PREGUNTAS FRECUENTES

+
El costo por cada nivel es de $150.00 Si usted pertenece al programa de Validación de Conocimientos, el costo por nivel es de $120.00
+
El curso de inglés autónomo consta de 8 niveles: 1.HIGH BEGINNER 1 2.HIGH BEGINNER 2 3.LOW INTERMEDIATE 1 4.LOW INTERMEDIATE 2 5.INTERMEDIATE 1 6.INTERMEDIATE 2 7.HIGH INTERMEDIATE 8.QUALIFIED
+
SÍ. El examen de ubicación está calendarizado, puede encontrar la información en https://uisek.edu.ec/oferta-academica/instituto-de-idiomas-uisek/examenes-ingles/
+
El examen de ubicación tiene un costo de $35.00 Si usted pertenece al programa de Validación de Conocimientos, el examen de ubicación no tiene costo.
+
Sí. Realizar el pago de $35.00 mediante transferencia o depósito bancario, a las siguientes cuentas: Banco Internacional Cuenta corriente : 198519 RUC: 1791255364001 A nombre de la Universidad Internacional SEK Banco Pichincha Cuenta corriente: 30754140-04 RUC: 1791255364001 A nombre de la Universidad Internacional SEK
+
Debe subir a la plataforma de pagos de examen de ubicación en https://idiomas.uisek.edu.ec para constancia.
+
Aproximadamente 4 horas.
+
No. La plataforma le da la oopción de escoger "no deseo rendir el examen de ubicación". Esto significa que podrá matricularse directamente al nivel 1. HIGH BEGINNER 1.
+
Las matrículas para el examen de ubicación están abiertas permanentemente, sin embargo, hay fechas específicas para rendirlo de acuerdo a la fecha de su matrícula. La información la encuentra en https://uisek.edu.ec/oferta-academica/instituto-de-idiomas-uisek/examenes-ingles/
+
El calendario está disponible en https://uisek.edu.ec/oferta-academica/instituto-de-idiomas-uisek/examenes-ingles/
+
Si usted rinde el examen de ubicación, puede matricularse al nivel correspondiente 48 horas hábilies luego de haberlo rendido.
+
Usted puede matricularse a los niveles entrando en el siguiente link https://idiomas.uisek.edu.ec/ Una vez registrado, ingresa su usuario y contraseña, va al menú en la parte superior izquierda, clic en la opción PAGOS y llena lo correspondiente. Más información del proceso lo encuentra en el vídeo tutorial: https://uisek.edu.ec/oferta-academica/instituto-de-idiomas-uisek/ingles-online-autonomo/
+
Sí. La UISEK reconoce certificados de suficiencia en idioma extranjero equivalente a B2 de: 1. Bachillerato Internacional, FCE, TOEFL. 2. Universidades acreditadas en el Ecuador. 3, Certificados de instituciones que mantengan vigente un convenio de cooperación. 4. Certificados obtenidos en el exterior, siempre y cuando esté apostillado y se adjunte un documento que avale que la institución que expide dicho certificado se encuentra reconocida y habilitada en el país de origen para otorgar este tipo de suficiencia.
+
La licencia para realizar sus actividades del nivel dentro de la plataforma tiene una validez de nueve meses luego de haberla activado.
+
Usted recibirá un mail de "no-reply" con la confirmación de su matrícula el cual evidenciará que su registro fue realizado con éxito. El Instituto de Idiomas enviará la información correspondiente de 24 a 48 horas antes de rendir el examen.
+
La modalidad autónoma requiere que dedique de 50 a 80 horas de trabajo en la plataforma por cada nivel. Depende del tiempo que usted trabaje en la plataforma par culminar con las actividades asignadas.
+
Usted debe enviar un correo a online.idiomas@uisek.edu.ec indicando que ha culminado con las actividades para ser evaluadas.
+
Ingrese al portal, vaya al menú principal, elija la pestaña SERVICIOS/INFORMACIÓN y mire el estado del proceso, debería reflejar MATRICULADO.
+
Usted puede verificar su nivel de inglés ingresando a https://idiomas.uisek.edu.ec/ pestaña servicios, opción información, niveles asignados.
+
Cuando finalice todas las actividades asignadas de cada nivel, debe enviar correo electrónico a online.idiomas@uisek.edu.ec solicitando la calificación de las actividades.
+
Usted recibirá los códigos correspondientes vía correo electrónico dentro de las 72 horas luego de que su estatus en la plataforma refleje como matriculado.
+
No. El máximo nivel por examen de ubicación es elnivel 8. Es decir que debe cursar el último nivel.
+
No. Usted puede rendir el examen de ubciación.
+
Al momento, la UISEK ofrece cursos solamente en el lidioma inglés.